Dragon Ball Super Broly ya se estrenó en Sudamérica y rompió este récord

306

Dragon Ball Super: Broly aún no ha llegado a los Estados Unidos, México, Perú, Argentina, etc… pero la película está lista para romper récords cuando llegue y ya lo ha hecho en cierto país sudamericano… Después de todo, el muy esperado film se estrenó en Brasil en su primera proyección no japonesa y decir que le ha ido bien sería poco.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Después de todo, los fanáticos de Brasil acudieron a los cines para ver a Son Goku, y la taquilla del país está honrando al Saiyan con dinero en efectivo.

Después de exhibirse en los cines, “Dragon Ball Super: Broly” tiene el estreno más taquillero en la historia (de todas las películas japonesas) en Brasil. De acuerdo con el sitio Omelete , la recepción de la película ha sido abrumadora en la medida en que ya se han vendido miles de entradas.

“ Dragon Ball Super: Broly ha debutado en la taquilla brasileña. En su debut, la película ha vendido más de 106,000 boletos y recaudó $ 1.6 millones “, confirmó el medio.

“Como tal, la película tuvo el día de inauguración más grande para Dragon Ball en Brasil y se convirtió en la película japonesa más grande en la historia del país”, agregaron.

En las redes sociales , los fanáticos en Brasil han dejado que sus elogios por la película Dragon Ball sean conocidos. Es importante resaltara que la mayoría ha dicho que el marketing para la película ha sido casi inexistente. Aparte del ocasional anuncio de televisión, gran parte del éxito de la taquilla de Dragon Ball Super proviene de los fanáticos más fieles de la obra.

Por supuesto, este no es el único mercado que está dando mucha bondad a Dragon Ball . Japón ha sido un gran partidario de esta última película, y sus números de taquilla demuestran que los fanáticos están poniendo su dinero en buenas manos. Cuando la película tenía dos fines de semana , Dragon Ball Super: Broly se convirtió en la película más rápida de la franquicia en recaudar $ 2 mil millones de yenes. En sus primeros tres días en los cines, la película salió con un importante día de pago de 1.500 millones de yenes, lo que demuestra la potencia de Dragon Ball y el interés de los fanáticos en el esperado retorno de Broly.

Con la película que acaba de estrenarse en Brasil, los fanáticos están seguros de que su total recaudado será todo un boom.  ¿Lo esperaban?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.