Publican la calificación de críticos para Dragon Ball Super Broly y el resultado es ¿bueno?

0
825

Dragon Ball Super: Broly está pasándola en grande en los Estados Unidos por fin. Después de hacer su debut en Japón el año pasado, la tan esperada película llegó al oeste recientemente, y todos los críticos están aquí para el gran éxito de taquilla.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Después de todo, los números están en Rotten Tomatoes , donde se nos da una mirada de lo que Hollywood piensa sobre la película.

Recientemente, el sitio agregó la revisión del Tomatometro para Dragon Ball Super: Broly . Con 36 comentarios enviados, Rotten Tomatoes hizo los cálculos y asignó al film anime una puntuación sólida de 83%. También se publicó un consenso de los críticos, que elogia la animación colorida y la capacidad de la película para capturar las mejores partes de la franquicia.

” Dragon Ball Super: Broly puede parecer un caos colorido para los recién llegados, pero para los fanáticos de larga data, representa a esta franquicia de larga duración cerca de su apogeo lleno de acción”, se lee en el sitio.

Para ayudar, los fanáticos también pueden ver el puntaje de audiencia que Dragon Ball Super: Broly ha obtenido. En este momento, la película tiene un impresionante 93% con una calificación de usuarios promedio de 4.6 de 5.

“ Dragon Ball Super: Broly podría ser la película más nueva para ingresar a la franquicia, pero se niega a confiar en esa influencia para impulsar cualquier agenda. “La película es tan hambrienta de poder como el Rey Vegeta, y sus  ambiciones hacen que sea una de las mejores películas que jamás haya tenido Dragon Ball “, subraya la crítica.

“A la par con Fusion Reborn o incluso Battle of Gods , Dragon Ball Super: Broly cautivará a cualquier fan, incluso si no está al día con la serie, y le da nueva vida a una franquicia que aún tiene muchos años por delante… ”

¿Se esperaban estos resultados?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí