Dragon Ball Super puede haberse separado de los fanáticos esta primavera cuando terminó su serie de televisión, pero la franquicia está lejos de terminar. Esta semana, el título lanzó su primera película para Dragon Ball Super , y ha tenido un gran inicio, con récord incluido, en Japón.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
Después de todo, los números de la taquilla han sido revelados y “Dragon Ball Super: Broly “rompió un gran récord para la franquicia. Eso convierte a este film en el mejor proyecto en cuánto a recaudación para la serie de Akira Toriyama.
Gracias a Exhibition Relations, los fanáticos se enteraron lo bien que Dragon Ball Super: Broly se está vendiendo en Japón. La película se estrenó en el extranjero el 14 de diciembre y su primer fin de semana terminó con la apertura de Dragon Ball más taquillera hasta la fecha.
My brohan! DRAGON BALL SUPER: BROLY debuted exclusively in Japan on 467 screens scoring $8.7M–the largest of the franchise.
— Exhibitor Relations Co. (@ERCboxoffice) 16 de diciembre de 2018
“¡Mi hermano! “DRAGON BALL SUPER: BROLY debutó exclusivamente en Japón en 467 salas de cine con una recaudación de $ 8.7M, la más grande de toda la franquicia”, confirmó la página.
Al buscar los recibos de taquilla, este registro no está mal. Dragon Ball Super: Broly ha acumulado casi $ 9 millones en su primer fin de semana, y eso es solo en Japón. Cuando Dragon Ball Z: La resurrección de ‘F’ se lanzó en Japón, ganó alrededor de $ 8.1 millones durante su primer fin de semana. Esta última aventura está superando la última película de la franquicia por casi un millón de dólares, y esas cifras son un buen augurio para Dragon Ball Super: Broly, que se estrenará en menos de 500 salas.
Por supuesto, la película está preparada para ganar más mientras se prepara para un lanzamiento internacional. Dragon Ball Super: Broly se estrenará en los EE. UU. El 16 de enero, y en Latinoamerica mucho antes, por ejemplo en Perú, para el 10 de enero y México para el 11 del mismo mes.
La película también llegará a los cines en territorios como el Reino Unido, por lo que tiene la posibilidad de convertirse en el período cinematográfico de Dragon Ball con mayor recaudación. Entonces, puedes ver por qué los tipos como Broly se sienten bien estos días.