Dragon Ball Super 2 tendría fechas según compra de dominios

0
850
dragon ball super 2

Los misterios de una segunda temporada de Dragon Ball Super y la película animada anunciada previamente continúan envueltos en la oscuridad total. Durante varios meses, de hecho, los rumores sobre los dos supuestos proyectos animados se han detenido abruptamente y, sin embargo, finalmente, algo parece estar comenzando a cambiar.

Dragon Ball Super 2

Existe una profunda distancia entre las filtraciones y las noticias oficiales, ya que es un deber tomar toda la información que nos llega de terceros y no de fuentes directas con las debidas precauciones. Sin embargo, en lo que respecta al problema del dominio web, la situación es ligeramente diferente. En este caso, los dominios dragonball2021.com y dragonball2022.com pertenecen a TOEI Animation desde 2019, cuando el estudio anunció en silencio su apertura. En aquel entonces, la llegada de Dragon Ball Super 2 era “segura” para 2019, pero las cosas han cambiado drásticamente desde entonces.

Ball Super

Para darle una idea de la importancia de estos dominios, solo piense que a cada uno de ellos se le atribuye un anime vinculado a la franquicia, como puede ver por el siguiente esquema:

dragonball2013.com responde a Dragon Ball Z: La batalla de los dioses;
dragonball2015.com responde a Dragon Ball Z: La resurrección de “F”;
dragonball2018.com corresponde, en cambio, a Dragon Ball Super: Broly.

Hablando de la última película, además, solo unos meses después del descubrimiento del dominio por parte de los fanáticos, TOEI Animation en realidad anunció su producción. Esto inevitablemente nos lleva a hacer una pregunta: ¿que la nueva película de Dragon Ball Super y la secuela del anime se esperan en los próximos dos años?

Cuéntanos tu opinión al respecto, como siempre, con un comentario en Facebook. ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime de forma rápida y, además, no te olvides y suscríbete ahora a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí