La nueva saga de Dragon Ball Super traería el FIN del Super Saiyan God y Blue

0
2862

Dragon Ball Super se dirige a su próxima saga gracias al manga, que ha lanzado “Galactic Patrol Prisoner”, como su nuevo atractivo con el que los fans podrán ver su nueva aventura.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En solo 1 capítulo y medio, la nueva historia ya nos ha presentado a uno de de los nuevos villanos más poderosos de Dragon Ball: Moro.

Goku, Vegeta y algunos nuevos aliados con potenciales poderosos han comenzado a viajar por el Universo y poco a poco se nos ha ido contando detalles que van a  tener importantes implicaciones para el futuro de la franquicia. Una de las más grandes proyecciones del arco del “Prisionero de la Patrulla Galáctica” podría ser un cambio de juego importante para la serie. ¡Estamos hablando de la eliminación del poder de Súper Saiyajin de Goku y Vegeta!

Así es como se conectan los puntos:

El nuevo villano del “Arco de Prisioneros de la Patrulla Galáctica” es el Devorador de Planetas, Moro , un poderoso luchador y hechicero antiguo. Moro tiene el terrible poder de drenar la fuerza vital de planetas enteros y sus habitantes para alimentar su propia fuerza indomable y magia formidable.

Hace 10 millones de años, la Patrulla Galáctica fue capaz de bloquear a Moro, pero solo después de que el protector del Universo 7, Daikaioh, pudo por primera vez sellar la magia de Moro, pero sacrificando algo muy importante para él.

Para quitarle el poder al hechicero le costó a Daikaioh la mayor parte de su energía divina, dejando así su cuerpo vulnerable, comparado a su antiguo poder. En el momento de Dragon Ball Z, Daikaioh no pudo superar en combate a Buu, y finalmente fue absorbido por el demonio, donde su bondad divina ayudó a equilibrar al villano y crear el “Buu gordo” que ahora conocemos y amamos.

Ahora Moro vuelve a ser libre, y la Patrulla Galáctica ha tenido que llevar a Majin Buu con la esperanza de liberar a Daikaioh para ayudar a derrotar al villano antiguo. Sin embargo, el escenario parece estar listo para un enfrentamiento decisivo. Daikaioh ya no tiene la energía divina para derrotar a Moro, y la lista de seres en el Universo 7 que tienen este tipo de energía de los dioses curiosamente son los peleadores más capaces: Goku y Vegeta.

Cabe la posibilidad en que se tenga que emplear los rituales de sellado usando la energía de los dioses que Goku y Vegeta alcanzan con su forma Super Saiyan God / Super Saiyan Blue, con tal de detener a Moro.

Eso podría significar que Super Saiyan God, Super Saiyan Blue serían poderes perdidos para Goku y Vegeta, pero la gran pregunta es: ¿les importaría a los fanáticos ese sacrificio?

Super siempre ha sido acusado de dar a los personajes muchos poderes nuevos (la crítica de los colores de cabello) y la nueva película de Dragon Ball Super: Broly está volviendo a acercarse a conceptos como el “Super Saiyan” para tener más potencial de poder.

Tal vez esto abra más posibilidades de que nos enfoquemos en la energía natural saiyan y dejemos de lado los incrementos divinos. El tiempo lo dirá.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí