Dragon Ball Super ganó sorpresivamente un premio a lo mejor del anime 2018

0
1353

La franquicia de Dragon Ball Super no deja de ganar reconocimientos, y tras el exitoso paso que tuvo primera película con Broly en el rol estelar…llegan noticias desde los Crunchyroll Anime Awards 2019, donde la serie de Goku consiguió ganar en una categoría.

Resulta que la serie obtuvo el premio a “Mejor anime continuo”, durante la velada que reveló los ganadores del “Anime Awards 2019”.

En esta categoría no entran animes que se emiten por temporadas (un ejemplo es My Hero Academia o Shingeki no Kyojin) y solo participan series que se emiten cada semana como por ejemplo Boruto y Black Clover o incluso One Piece.

En todo caso, las series antes mencionadas no pudieron ganarle a Super, por más que el anime se detuvo en marzo, tras finalizar el Torneo del Poder.

A continuación te mostramos la imagen que compartió la designación de Dragon Ball Super como ganadora, y claro Toei Animation también recibió con gratitud dicho premio.

 

Ahora la pregunta que cae por su propio peso es…¿cuándo veremos el regreso de Dragon Ball Super?, bueno la productora y Akira Toriyama deben estar esperando el momento justo y es que es evidente que volveremos a ver más de esta historia, debido el tremendo éxito que supone en cuánto a ganancias económicas

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de diez años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí