Este fue el ganador a Mejor Anime del 2018 y no fue My Hero Academia y Shingeki

0
940

Los Premios Crunchyroll se celebraron el 16 de febrero y ya mencionamos que My Hero Academia se llevó 5 categorías en la velada, pero no ganaron el anime del año…y tú te preguntarás ¿quién ganó?

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Pues había 2 animes que estaban nominados a muchas categorías: Megalobox y DEVILMAN CryBaby de Masaaki Yuasa. Estas 2 series perdieron en todas las categorías donde sus personajes. No obstante, es que Yuasa recibió el premio al Mejor Director y la serie se llevó el premio más grande de la noche, Anime de Año.

Sobre Devilman CryBaby

El estudiante de secundaria Akira Fudō es informado por su mejor amigo, Ryō Asuka, que una antigua raza de demonios ha regresado para conquistar el mundo de los humanos. Creyendo que la única forma de derrotar a los demonios es apoderarse de sus poderes, Ryō le sugiere a Akira que se una con un demonio. Al tener éxito al hacerlo, Akira se transforma en Devilman, poseyendo los poderes de un demonio pero reteniendo el alma y corazón de un humano.

La serie es una adaptación mucho más directa en comparación con trabajos anteriores de la franquicia, cubriendo todo el lapso y eventos del manga. Sin embargo, se realizaron numerosas modificaciones a la trama, tal como desarrollarse en un entorno moderno y las diferentes caracterizaciones de los personajes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí