My Hero Academia arrasa en los premios de lo mejor del 2018 de Crunchyroll ¿Justo?

0
856

Megalobox y DEVILMAN crybaby pudieron haber tenido la mayoría de las nominaciones en los Premios De lo Mejor del 2018 organizado por Crunchyroll, pero fue My Hero Academia la serie que se fue a casa con los premios. La serie de acción de superhéroes de Bones ganó la mayoría de las categorías con un total de cinco victorias.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El protagonista de la serie, Deku, ganó en la categoría “Best Boy” y el antagonista All for One se llevó el premio a “Best Villain”.

Pero los logros no se acaban ahí…ya que el actor de voz Christopher Sabat fue reconocido por su trabajo como All Might y obtuvo el Premio al Mejor Actor de Voz (inglés). La espectacular batalla de All Might contra All for One venció a la competencia por Mejor Escena de Lucha. Finalmente, la primera película de la serie, My Hero Academia: Two Heroes, superó a las favoritas, como Liz y Blue Bird, y la contendiente al Oscar, Mirai .

Los ganadores de los Premios Anime 2018 se anunciaron el 16 de febrero y los fanáticos pudieron ver la ceremonia de premiación el mismo día.

A manera de trivia, les recordamos que la ceremonia de los Premios Anime 2017 se hizo en el Teatro Montalban en Hollywood el 24 de febrero. Made in Abyss ganó el Anime del año y Makoto Shinkai con Your Name. ee llevó a casa el premio a la mejor película de anime.

¿Creen que My Hero Academia merecía todos estos premios?

Sobre My Hero Academia

My Hero Academia es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, basada en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de My Hero.​​

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí