Funimation lanza divertido tráiler de My Hero Academia con amor gay entre sus personajes

0
4748

Al igual que el famoso eslogan de All Might, el Día de San Valentín es una fecha especial  y siempre se regala momentos bellos de muchas parejas. En este día festivo las redes sociales se llenaron de comentarios y parece que Funimation simplemente llevó las cosas a un nivel completamente nuevo con un tráiler de My Hero Academia Two Heroes estilo San Valentin.

Después de todo, la empresa lanzó un curioso adelanto de My Hero Academia: Two Heroes , y se imagina la película como una comedia romántica super linda.

Ah, y la pareja? Eso no sería otro que Yagi Toshinori y David Shield, duh.

 

Como se puede ver arriba, el tráiler reluciente le da un cambio de imagen a la película shonen y se enfoca en el bromance entre All Might y su amigo fabricante de tecnología. Sin embargo, la cinta juega con la conexión y hace que parezca que los hombres eran más que simples amigos. El tráiler LGBTQ incluye algunos subtítulos reveladores en todo momento, y cuentan una historia prometedora.

“Un encuentro casual que cambió todo. Un poderoso vínculo que duró toda la vida “, dice el trailer. “Sé testigo de la reunión que destrozó la taquilla. Crea el éxito que salvó al mundo. Celebra más  el ULTRA AMOR”.

Por supuesto, los fanáticos se apresuraron a compartir el tráiler, pero el fandom estaba más interesado en su clip final. El clip centra su atención en dos estudiantes de la Academia de la UA cuando se ve a Bakugo Katsuki descansando en una cama de hotel con Kirishima caminando sin camisa. Este último dice que él trajo ropa formal para los dos, y la escena en cuestión fue muy discutida cuando la película fue lanzada el verano pasado. Los fanáticos que shippean a los personajes se apresuraron a crear locos locos sobre por qué los dos compartían la habitación juntos, y este trailer muestra que Funimation está bien al tanto del shipp entre estos 2.

Fue un buen tráiler para las fans fujoshi, y nadie tiene porque ofenderse, vale?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí