Shingeki no Kyojin revela el verdadero plan maestro para Eren y es aterrador

0
7975

Shingeki no Kyojin está en su arco final de la historia, y el manga se ha vuelto más intenso que nunca. El título está a punto de desencadenar una guerra entre Paradis y el ejército aliado de Marley, pero los lectores no están muy preocupados por la lucha en este momento…

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

No, tienen una mayor preocupación que atender. Después de todo, el manga reveló el verdadero plan de Zeke Jaeger y básicamente es un Holocausto.

En el capítulo 114 vimos la historia de un joven Zeke y su vida en Marley con sus padres. Grisha Jaeger tenía una relación muy cruel con su pequeño hijo ya que lo adoctrinaba con tal de eregirlo como el salvador de los Eldianos y su revolución.

En una determinada escena, la familia de Zeke se enfrenta a un conserje que arroja agua sobre el grupo y los acusa de ser demonios. El hombre dice que la familia y su “clase” deben ser exterminados, refiriéndose a su herencia eldiana.

“Ustedes son descendientes de demonios que han masacrado hasta la última cosa que pudieron. Es natural que tu clase sea exterminada “, grita el anciano.

“¡Mírate, criando a ese pequeño mocoso tuyo! ¿Por qué has dado a luz a otro demonio?”, le dicen.

Como ya sabemos, Zeke tuvo que traicionar a sus padres más adelante, convencido por su mentor, Tom Xaver, quien le heredó el poder del Titan Bestia.

Después de convertirse en un Titán, Zeke ha decidido que su raza está equivocada y desea exterminarlos mediante la eutanasia masiva y esterilizar a los Eldianos usando los poderes del Titán Fundador.

La alianza del personaje con Eren, el protagonista de la serie durante mucho tiempo, sugiere que el chico más joven también está involucrado en la estratagema. Ahora no sabemos si verdaderamente Eren coincida con su hermano y sí de verás piensa sacrificar a toda su raza. ¿Qué opinas tú?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí