Es oficial: Japón elige a la mejor protagonista femenina de esta época y la ganador es polémica

0
4706

Cuando se trata de anime, los fanáticos no tienen una escasez de personajes femeninos. Las waifus han sido dotadas cada vez más de tiempo de pantalla a lo largo de los años, dándoles influencia como nunca antes.

Entonces, en una encuesta reciente, los fanáticos tuvieron que elegir a las mejores chicas de esta era, y el resultado de la votación puede que no haya sido como esperan o tal vez si…

Recientemente, Goo Ranking encuestó a los fanáticos en Japón para averiguar quién es la mejor chica del período Heisei. La era está en curso en Japón, ya que comenzó en enero de 1918. La llegada del período estuvo marcada por la partida del emperador Hirohito, y se espera que finalice en abril de 2019.

Con el final de la era acercándose rápidamente, los fanáticos se reunieron en línea para marcar a las mejores chicas de anime de la era histórica. Puedes revisar la lista de los diez principales a continuación y ver si tu mejor selección fue la mejor:

Asuna Yuki (Sword Art Online)
Nami (One Piece)
Rei Ayanami (Neon Genesis Evangelion)
Ran Mouri (Close Case)
Boa Hancok (One Piece)
Kagura (Gintama)
Mikasa Ackerman (SNK)
Usagi Tsukino (Sailor Moon)
Rukia Kuchiki (Bleach)
Homura Akemi (Puella Magi Madoka Magica)

Como se muestra en el informe, la lista de los veinte principales está poblada por unos pocos títulos más. Ghost in the Shell, Pretty Cure y varias otras series de anime hicieron la lista. Entonces, si no ve su favorito en la lista anterior, puede consultar la lista completa del ranking aquí.

Con febrero acercándose a su punto medio, una gran cantidad de encuestas de Año Nuevo están comenzando a publicar sus resultados por fin. Para la gente del anime, otro subió a principios de esta semana, reuniendo las mejores series de los años 90 que los fanáticos quieren rehacer. De acuerdo con los resultados , Slam Dunk ocupó el primer lugar ya que la muy popular serie de básquetbol está muy retrasada para su regreso. H2 ocupó el segundo lugar adecuadamente con Yu Yu Hakusho, Rurouni Kenshin y otros que siguieron su ejemplo. Puedes ver la lista de los diez mejores a continuación:

Slam Dunk, H2, Yu Yu Hakusho, Rurouni Kenshin: historia romántica del espadachín Meiji, futura fórmula cibernética de GPX, muchachos sobre flores, Dragon Quest: La aventura de Dai, Nadia: El secreto del agua azul, Maestra del infierno Nube, Mamotte Shugogetet.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí