Dragon Ball Super le cambia el nombre a Toppo sin ninguna explicación ¿Pobre de él?

0
761

Dragon Ball Super ha vuelto a protagonizar un hecho curioso que no ha tenido ninguna explicación hasta el momento: el nombre de Toppo ha cambiado en una de las últimas emisiones de la versión inglesa del anime.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

El aprendiz de Dios de la Destrucción del Universo 11 ahora pasa a llamarse Top.

Así se ha podido saber gracias a las publicaciones de varios fans, que se mostraban muy sorprendidos por este cambio tan repentino dentro de anime. Hasta el momento no se ha ofrecido ningún motivo para el cambio, sin embargo también puede que se deba a la aparición de un nuevo actor de doblaje para ponerle voz al personaje. Habría que ver si en la versión española también adopta este nuevo nombre, tal y como ocurrió con Bills, aunque al final volvió a llamarse Beerus.

En lo respectivo al universo Dragon Ball te recordamos que el estreno de Dragon Ball Super: Broly será el 14 de diciembre de 2018 en Japón, y en Latinoamérica a inicios de 2019, aunque las fechas podrían variar en cada país.

Sobre Dragon Ball Super: Broly…

La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo del Poder. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly.
La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra? Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí