El nuevo villano de Dragon Ball, Moro, tiene un factor que deja a los fans con preguntas

0
998

Dragon Ball Super trajo una buena porción de villanos hasta la fecha y planea mantener el tren en movimiento. Recientemente, la serie debutó su último arco, y fue allí donde los fanáticos conocieron al nuevo malvado: Moro. Sin embargo, este tipo además de ser un mago tiene un detalle especial.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

No hace mucho, Dragon Ball Super publicó su último capítulo, y fue allí donde los fanáticos aprendieron más sobre Moro. El manga se sumergió en un flashback masivo de hace más de 10 millones de años en el pasado. A los fanáticos se les mostró la batalla de Moro contra el Daikaioh y el Supremo Kaioshin del sur, y el duo casi perdió contra Moro. Le tomó al Daikaioh sacrificar todos sus poderes divinos para sellar al mago, pero el movimiento no pudo eliminar a Moro para siempre…

Después de todo, el manga revela que nadie ha sido lo suficientemente poderoso como para aniquilar a Moro, y él ha vivido los últimos 10 millones de años en prisión como tal.

Según el canon, Moro tenía sus poderes sellados por el Daikaioh después de que la deidad usara todos sus poderes de dios para hacerlo. Una batalla posterior finalmente derribó a Moro, dejando a la Patrulla Galáctica responsable de encarcelar al villano. Sin embargo, el ejército no pudo ejecutar a Moro ya que el malo era aún inmensamente poderoso después de ser sellado. Ahora, el villano se ha escapado después de haber recuperado un poco de su poder mágico, y los fanáticos se preguntan qué tan fuerte es el villano ahora.

Dado el poder de Moro, los lectores están tratando de comprender el hecho de que Moro no pudo ser ejecutado incluso después de haber sellado su magia. El misterioso malvado tiene toda la naturaleza caótica de Kid Buu con la naturaleza destructiva de Beerus. Claro, la Patrulla Galáctica no tiene a nadie en el nivel de Goku para realizar ejecuciones, pero Moro está claramente en otro nivel de poder ya que nadie podría liquidarlo durante 10 millones de años.

Por lo tanto, es bueno que la Patrulla Galáctica haya interceptado a Goku y Vegeta para detener a Moro por fin.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí