Director de Dragon Ball Super: Broly dice que este año habrá un nuevo anime

0
502

“Dragon Ball Súper: Broly” es realmente la película que todos los aficionados querían. Y no sólo para hacer personajes canónicos aclamados como Broly y Gogeta , sino que logró traer de vuelta el verdadero espíritu de Dragon Ball, sumado a animaciones alucinantes y peleas fantásticas.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Además gracias a Akira Toriyama por haber creado este universo, debemos también agradecerle en gran parte a Tatsuya Nagamine , director de la película, que recientemente hizo algunos comentarios acerca de la franquicia en su Twitter.

De acuerdo a la traducción de usuario @AnimeAjay , Nagamine celebrando Año Nuevo y revela que en 2019 probablemente estará siendo un poco más lejos de la franquicia.

“Este año fue sobre ser un” Dragon Baller “. El año que viene voy a tratar de llevar las cosas un poco más despacio. Pero vamos a dar todo nuestro mejor para hacer un anime y manga increíbles el próximo año también. “

Con esto da por hecho que habrá un anime para este año…pero….

El usuario indica que el discurso de Nagamine sugiere que no formará parte del próximo proyecto de Dragon Ball, algo que después de esta película puede ser bastante triste para los fans, ya que el director parece haber captado perfectamente la esencia de Dragon Ball.

Aunque en la teoría no es un ultimátum que él no participará en el próximo proyecto, es entendible que Nagamine merezca un buen descanso. La película se estrenará en el mes de mayo de este año, y se estrenará en Estados Unidos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí