Volvió: Cells at Work regresó y ya puedes ver su nuevo capítulo 14

0
858

Se reveló a principios de este año que la adaptación al anime de Cells at Work de Akane Shimizu  recibiría un episodio 14 especial que se emitiría el 26 de diciembre. Actualmente está disponible en el servicio de transmisión Crunchyroll, pero también en otras paginas que te diremos.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Puedes ver este capítulo en páginas como AnimeYT y AnimeFLV. Así es como Crunchyroll describe el episodio, que se titula “El resfriado común”:

“Cansada de repetir la misma tarea (división celular) día tras día, la Célula Normal se lamenta mientras realiza su aburrido trabajo, cuando de repente aparece una misteriosa célula con un encantador sombrero. Esta célula procede a invitar a la Célula Normal a extenderse. hacer travesuras y jugar bromas a los Neutrófilos y a las Células T. Aunque a la Célula Normal le gusta ser capaz de desahogarse un poco de su vida cotidiana, ¿quién es esta encantadora célula  con sombrero? ”

En lugar de lidiar con los sucesos de cualquier otra cosa de la serie, parece que esto es como una aventura autocontenida que se centra en las nuevas células en lugar de las que aparecen anteriormente. (No es que no se muestren como personajes secundarios, eso sí.)

Para aquellos que no están familiarizados, Cells at Work ! fue creado por primera vez por Akane Shimizu para la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en marzo de 2017. La serie ya ha ganado mucha notoriedad en tan poco tiempo por su visión antropomórfica del cuerpo humano y su funcionamiento interno. La adaptación al anime de la serie fue producida por David Production y duró 13 – ahora 14 con los episodios especiales.

¿Felices por que pueden ver un poco más de Cells at Work?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí