Dragon Ball Super regresa a televisión en diciembre y saca a One Piece y Kitaro

0
621

Fuji TV ha sorprendido a muchos con el retorno de un especial televisivo para Dragon Ball Super que saldrá el próximo 2 de diciembre en Japón, al mismo espacio horario que tenía la serie cuando se emitía.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Podéis ver el cronograma en el siguiente tuit:

Este especial con 1 hora de duración puede tratarse de diversos tipos de contenido, pero lo más probable, y en vista de que tiene que ver con promocionar la película, es que se trata de un show lleno de entrevistas y detrás de cámaras de la producción del film de Dragon Ball Super: Broly.

Otros fans están esperanzados que Toei Animation libere un pequeño corto animado del capítulo especial de Goten y Trunks en la Isla de los Monstruos (donde trabaja 17) y su pelea contra los Cell Jr.

Lo más probable es que se trata de lo primero, antes que lo segundo, pero habrá que esperar a la fecha de estreno u otro material promocional. No falta nada para la película, y todos estamos emocionados.

Como dato adicional,  puesto que Super tendrá el especial en su antiguo horario…que ocupa Kitaro hoy en día…el especial hará que dicha fecha no haya capítulo de Gege no Kitaro y de One Piece.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí