Dragon Ball Super revela a su nuevo villano y es diferente a todo lo que hemos visto

0
751

Dragon Ball Super (manga) se ha trasladado oficialmente a su nuevo arco de la historia, que tiene lugar después de los acontecimientos, tanto de la serie de anime, y Dragon Ball Super: Broly.

Esta nueva saga se llama “El prisionero de la Patrulla Galáctica”, esta nueva historia ya ha establecido algunas grandes implicaciones sobre cómo el universo de Dragon Ball continuará expandiéndose…

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Sin embargo, un arco de la historia de Dragon Ball Super es tan fuerte como su villano, ¡y ahora estamos teniendo nuestra primera visión real de lo que se trata el villano del “Arco de Prisioneros de la Patrulla Galáctica” !

 

Se asume que este misterioso villano es el “prisionero” al que se hace referencia en el título del nuevo arco, y ya hay algunos puntos sobre él que los fanáticos están relacionando.

El “Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica” gira en torno a Goku y Vegeta en equipo con la Patrulla Galáctica , quienes capturan a Majin Buu para extraer al Supremo Kai Dai Kaioshin del cuerpo de Buu. La Patrulla necesita a Dai Kaioshin para rastrear a un prófugo, y ahí es donde realmente entra la intriga sobre este nuevo chico malo.

No es difícil ver la imagen de una figura parecida a una cabra y no darse cuenta de que podría haber algo demoníaco o sobrenatural en él (en lugar de ser un extraterrestre). Si ese es el caso, entonces tiene sentido por qué haría falta una deidad como Dai Kaioshin para localizarlo. Tiene el mismo sentido que Dragon Ball Super comenzaría a desviarse en esta dirección, ya que es algo que muchos fanáticos han estado especulando cómo haría Dragon Ball Super para reinventarse tras el final del Torneo del Poder.

¿Les gusta el nuevo villano?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí