Dragon Ball Super escondía un secreto en su tomo 12 y ahora lo verás

0
1263
dragon ball super tomo 12

Moro está poniendo en peligro la existencia de toda la galaxia en Dragon Ball Super y por ello Goku comenzó un nuevo entrenamiento tal como lo hizo Vegeta. En ese sentido, el tomo 12 del manga nos presentó una portada llamativa que dio un cambio de atuendo para ambos y una curiosidad.

Dragon Ball Super tomo 12

Estas aventuras aparecerán en el volumen 12 de Dragon Ball Super , cuya portada fue presentada hace unos días. Hemos visto en la nueva ilustración un cambio de ropa para Vegeta, que ahora usa la ropa de Yardrat , mientras que al margen están los habitantes del planeta y Merus y, obviamente, Goku en primer plano.

Todos tienen caras preocupadas (excepto el siempre sonriente Goku ) pero casi todo cambia cuando miras la parte posterior de la portada. De hecho, Toyotaro ha decidido cambiar la configuración y dar a todos una expresión más sonriente.

Dragon Ball Super cover 12
Contraportada del tomo 12

Cómo ves arriba, hay una variación realizada en los personajes en primer plano, completamente dedicada a la ropa: Goku saluda al lector con la ropa rota mientras Vegeta está en la posición habitual pero con su armadura normal. A su lado, todos los personajes que mostraban una expresión asustada o ceñuda ahora sonríen o al menos esbozan una sonrisa feliz.

La ilustración de la tapa y la contraportada escondían el secreto de una diferente perspectiva. Muy llamativo que en ambas Vegeta luce muy serio, pese a todo.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

¿De qué trata la saga de “El prisionero de la Patrulla Galáctica?

El hechicero Moro logró escapar de las manos de la Patrulla Galáctica. El mago conocido como “El Devorador de Planetas” está buscando absorver la energía de todo el universo y ahora es deber de Goku y Vegeta afrontar la peligrosa situación.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí