Tower of God ¡El estreno del anime conquisto a los fans!

0
3003
Tower of God

Tower of God se convirtió en uno de los cómics más grandes de Corea del Sur sin que muchos lectores de manga lo supieran. El web cómic rompió barreras cuando comenzó su serialización hace unos años, y desde entonces se ha convertido en una de las mejores historias.

Ahora, Tower of God ha golpeado el mundo otaku con su primer anime, y su estreno está tocando todas las notas correctas con los fanáticos.

Hoy, los fanáticos pudieron presenciar el comienzo de un viaje cuando debutó esta serie también conocida como Torre de Dios . El show llegó a Crunchyroll para deleite de miles de personas que han estado esperando su lanzamiento .

Tower of God

El hermoso anime comenzó la aventura de Bam en serio, ya que el público entró en la llamada Torre de Dios que los héroes de la serie están decididos a escalar.

Puede ver una serie de reacciones a continuación, pero podemos resumirlas con bastante facilidad; ¡Resulta que a los internautas les encanta cómo comenzó la Torre de Dios !

Desde la obra de arte del anime hasta su actuación de voz, esta serie muy esperada tiene todo un éxito . Ahora, el tiempo solo dirá cómo Tower of God se ve a sí mismo durante la primera temporada, pero los fanáticos esperan que esté a la altura de las expectativas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí