Dragon Ball en Disney Plus: Últimos reportes sobre live action

0
4022
noticias anime

¿Estás preocupado por el futuro del anime debido a la actual pandemia de COVID-19?, pues hay cosas que podrían ponerse aún más feas…y hablamos de Dragon Ball en Disney, con un film live action pronto.

No importa cómo se manifieste el fandom de Dragon Ball , te interesará saber que una adaptación live action de las aventuras de Goku podría llegar pronto a Disney Plus. Fuentes cercanas al sitio WGTC (quienes informaron que She-Hulk y Ms. Marvel llegarían a la plataforma) informaron que el proyecto ya está en desarrollo.

Dragon Ball en Disney

Aparentemente, se unirá a las películas live action en las que Disney también está trabajando , y se dice que la serie es una especie de spin-off y tendrá lugar entre la primera y la segunda película. Los detalles más allá de eso no están claros en esta etapa inicial, pero ciertamente parece que el estudio tiene grandes planes para la marca.

Si bien muchos fanáticos pueden estar preocupados ante la perspectiva de que la legendaria serie de Akira Toriyama reciba el tratamiento desastroso que tuvo en 2009 con la cinta “Dragonball Evolution“, otras películas han podido lograr estilos visuales claramente inspirados en el clásico manga shonen y series de anime. Por ejemplo, tenemos Kung-Fu Hustle de Stephen Chow , Scott Pilgrim vs. The World de Edgar Wright y Man of Steel de Zack Snyder , por nombrar solo algunos ejemplos.

Dragon Ball

En caso de que Dragon Ball en Disney sea una realidad, ¿crees que será un éxito? No cabe duda, desde un punto de vista ecónomico, que la movida de ubicar Dragon Ball en Disney sería una apuesta segura de conseguir dinero.

La casa del ratón hará lo posible para quedarse con ganancias basadas en esta propiedad, veremos cómo resulta y si finalmente vemos un avance en unos meses, cuando toda la situación mundial este mejor. ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí