Eiichiro Oda dibuja a Sabo y cómo se vería de viejo y se ve ¿aterrador y acabado?

0
1052

Incluso si One Piece es un shonen, sus protagonistas con los años han cambiado, tanto externa como internamente, y en ese sentido, Eiichiro Oda acaba de revelar algo.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

El creador de One Piece hizo un dibujo donde aparece Sabo, pero ya con muchos años encima, y es que actualmente el personaje es un joven del ejército revolucionario. Oda recibió la pregunta de un fan que quería saber cómo se vería Sabo cuándo fuese un anciano y es así que el mangaka respondió con un dibujo.

Como puedes ver a, el famoso artista ha diseñado Sabo en cuatro etapas de la adultez.

 

Arriba, los fanáticos pueden ver a Sabo que ha vivido una vida feliz y aventurera. A los 40, el personaje continúa luciendo un aspecto cool y tiene el pelo más largo; también está creciendo su bigote, lo que haría a Gol D. Roger orgulloso. Cuando tiene 60 años, Sabo mantiene su cabello peinado hacia atrás y los fanáticos pueden ver su enorme cicatriz decorar su rostro.

A continuación, Oda imagina un futuro en el que las cosas no van muy bien para Sabo . A los 40 años, parece que el personaje ha vuelto a sus orígenes nobles, mientras que convierte su bigote como un verdadero villano. Cuando Sabo llega a la edad de 60 años, parece distorsionado, con el pelo raído y la ropa. En este punto, Sabo se ha convertido en un alcohólico y el diseño es realmente un poco “desgarrador”.

¿Te gusta como dibujó a Sabo?

Sobre One Piece

Sigue las aventuras de Luffy, en busca de ser el Rey de los Piratas, sitial al que llegará si encuentra el tesoro oculto de Gold. D. Roger: el One Piece.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí