El anime de Boruto ya no saldrá cada jueves ¿Cuál es la razón? ¿Y el relleno?

823

¿Sigues el anime de Boruto?, pues hoy la cadena de televisión TV Tokyo anunció que la  secuela anime de Naruto Shippuden, tendrá ciertos cambios para su emisión actual y puede que te agrade o no:

Con esto en mente, supone un cambio a la rutina anime de cualquier fan que este siguiendo la serie, y que de seguro a muchos no les gustará, pero solo es cuestión de acostumbrarse.

Recordemos que la serie se emite en TV Tokyo, no confundir con otras cadenas como Fuji TV (One Piece) o NHK (Shingeki no Kyojin). Por cierto, el manga sale con una periodicidad de un mes, por lo que debes esperar unas semanas más para un nuevo episodio.

Actualmente, en el manga ya hemos conocido más de Kawaki, el misterioso personaje que sale en el primer capítulo del manga y anime.

Entretanto, el anime de Boruto atravesó por una serie de capítulos dedicados a ChoCho Akimichi y Metal Lee, pero ahora se adentrarán a un arco dedicado a Mitsuki, el hijo de Orochimaru y uno de los personajes más apreciados.

Sobre Boruto

Boruto: Naruto Next Generations es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.