El anime de Terra Formars regresa y ya tenemos la fecha confirmada

0
14436

En el número 31, de la revista semanal Young Jump, se notificó que el volumen recopilatorio número 22, del manga de Terra Formars tendra incluido una OVA en su edición limitada, el cual saldrá al mercado el próximo 9 de noviembre. El teaser de la historia apunta a una oportunidad de triunfo encontrada en medio de la disputa inhumana en la isla artificial.Resultado de imagen para terraformars
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Cabe destacar que el próximo 17 de agosto, se estrenara una OVA en conjunto con el volumen número 21. En un principio su estreno estaba pautado originalmente para mayo de 2017, sin embargo, se aplazó debido a problemas de salud de Yu Sasuga, los cuales demoraron la publicación del manga.

Terra Formars es un manga serializado en la revista semanal Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yū Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana, comenzó a serializarse el 13 de enero de 2011 en la revista bimestral Miracle Jump, donde se publicaron los seis primeros capítulos; un año después, siguió publicándose en la Weekly Young Jump. En 2013 fue elegido el mejor manga para chicos en la edición de Takarajimasha de Kono Manga ga Sugoi!

La serie puede dividirse en dos arcos centrales que son:

• El viaje del Bugs II a Marte. Capítulos del 1 al 8.
• La misión del Annex I. Capítulos 9 en adelante.

Esto se debe a que inicialmente el autor pensó que solo haría el primer arco, pero debido a la gran aceptación que tuvo, continúo la historia con el siguiente arco argumental.
Esta situación también hace que existan ocasiones en que se numere de forma distinta los capítulos del segundo arco, debido a que, por ejemplo el capítulo 11 de la serie, a veces es entendido como el número 11 de la serie, y otras veces como el 2 del segundo arco al entender el segundo arco como otro manga con una vaga relación con el primero.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí