Este es “Mix”, el anime que reemplaza a My Hero Academia en televisión ¿es bueno?

0
647

La página web oficial del anime de televisión adaptación del manga de Mitsuru Adachi, Mix, ha ido presentando detalles para su estreno y en estos días esta serie es muy conocida por ocupar el horario en televisión que normalmente cubría My Hero Academia.

Como ya deben de saber, My Hero Academia no se estrenará en abril de 2019, sino que en octubre de ese año. Mix, que es un anime de béisbol lo reemplazará en el horario de televisión, en la cadena YTV, los sábados a las 5:30 pm (hora japonesa)

Muchos se han preguntado, ¿de qué va este manga?¿Cómo se ve? ¿Vale la pena como para ocupar el horario de My Hero Academia?

Pues ahora conozcamos más de este anime:

Primero vamos con un teaser visual para que conozcas a sus protagonistas:

Odahiro Watanabe ( Soul Buster , Tokyo Ghoul: re ) está dirigiendo el anime para el estudio de animación OLM. Atsuhiro Tomioka ( Inazuma Eleven , Pokémon XY & Z ) está supervisando los guiones de la serie, y los guionistas incluyen a Tatsuto Higuchi , Kenichi Yamada , Yoshifumi Fukushima y Chinatsu Houjou .

Takao Maki ( Basilisk) está diseñando los personajes, y Norihito Sumitomo ( Super Dragon Ball ,Dragon Ball Z Kai ) está componiendo la música.

¿De qué trata su historia?

Pues el manga se desarrolla en la Academia Meisei unos 30 años después de los eventos en el manga “Touch” de Adachi . La historia se centra en dos hermanos que pretenden competir en el torneo nacional de béisbol Kōshien.

Adachi lanzó la serie en la editorial Shogakukan, revista Monthly Shonen Sunday, en 2012, y recientemente lanzó su tomo 13 el pasado 9 de agosto. La serie tiene más de 7,5 millones de copias impresas (incluidas las ventas digitales).

Respecto a Touch, que es su serie predecesora, el manga de béisbol se publicó en la Weekly Shonen Magazine de 1981 a 1986. La serie inspiró un anime de televisión en 1985, que recibió varias secuelas especiales de televisión y cine. El manga también inspiró una película de acción en vivo en 2005.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí