El autor de Boruto revela a los fans cómo llegaremos a la misteriosa escena del inicio con Kawaki

0
4890

Durante los últimos días, durante el lanzamiento internacional de Manga Plus, Shueisha dio una entrevista con Mikio Ikemoto, el diseñador que tiene las riendas del componente gráfico del manga de Naruto, Boruto: Naruto Next Generations . La serie mensual de manga serializada en Weekly Shonen Jump está escrita por Ukyo Kodachi y editada y supervisada por Masashi Kishimoto.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Obviamente, el autor no habló solo del final y los diseños de personaje, sino que también tuvo la oportunidad de expresar sus pensamientos sobre el futuro de la serie de Boruto: Naruto Next Generations contando un secretillo de la escena inicial.

Como sabemos, de hecho, el trabajo debutó con un flashforward: Boruto contra Kawaki en Konoha, que por cierto estaba devastada.

En este momento, la serie mensual de manga acaba de comenzar a construir el personaje de Kawaki. El niño posee un cuerpo modificado con tecnología ninja y es un rebelde que se encuentra bajo la custodia del Hokage Naruto Uzumaki, pero pertenece a la organización de villanos llamada Kara.

Los miembros de dicha organzazación están buscando recapturar a Kawaki. El chico tiene una conexión con Boruto a través del signo maldito del Karma, pero parece que, según las palabras del diseñador, los dos niños tendrán la oportunidad de crear un vínculo incluso más allá del mero poder.

De hecho, Shueisha le preguntó a Ikemoto qué podía anticipar para los fanáticos en el extranjero con respecto al futuro de la serie. El autor habló precisamente de la trágica escena inicial entre Boruto y Kawaki que aún hoy debe desarrollarse y abordarse por completo. Aquí están las palabras en detalle:

Con respecto a los desarrollos futuros de la historia, girará en torno a Kawaki. Me gustaría que los fanáticos descubrieran cómo evoluciona la química entre Kawaki y Boruto y cómo los conectará inevitablemente con la escena inicial del primer capítulo / episodio.
Además, mi toque en Boruto es ligeramente más realista que el que se ve en Naruto, por lo que es posible que note una mayor intensidad en la representación de personajes, edificios, fondos y escenarios “.

Boruto es un manga dibujado por Mikie Ikemoto (asistente Kishimoto durante la serialización NARUTO) y escrita por Ukyo Kodachi (asistente Kishimoto durante el rodaje de “Boruto el guión de la película “Naruto The Last”) con la supervisión por Masashi Kishimoto quien también se encarga de ser el editor . El trabajo es una secuela del manga “NARUTO”. Actualmente se han publicado 31 capítulos , y los primeros 27 se recopilan en 6 volúmenes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí