El autor de Fairy Tail dibuja a la pareja Natsu x Lucy como un anime shojo escolar

0
5229

NaLu vive. El manga de Fairy Tail llegó a su fin hace un tiempo, pero los fanáticos no sienten que se haya ido. Si te diriges a Twitter, el creador de la serie es conocido por compartir obras de arte de sus magos, y su último boceto tiene a los shippers endulzando su corazón.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Después de todo, Hiro Mashima acaba de emparejar a Natsu y Lucy como si se tratasen de los protagonistas de un anime shojo.

Si, eso es correcto. NaLu acaba de llegar a la escuela secundaria con un boceto completamente nuevo.

En las redes sociales, Mashima compartió el adorable boceto con los fanáticos. La pieza, que se puede ver a continuación, muestra a Lucy y Natsu mientras caminan a casa después de un día en la escuela.

Lucy está vestida con una falda corta gris, un blazer azul marino y mocasines marrones. Con su cabello rubio suelto. La bella chica le dice a Natsu que deberían por un helado.

 

A su izquierda, Natsu se ve muy elegante con el ceño fruncido. El héroe lleva pantalones grises con cinturones, complementa su look con las converse rojo y una corbata sin abotonadura blanca. Con su cabello luciendo bastante rosado, Natsu mira a Lucy brevemente y le dice a la pareja que deberían derrochar dinero en ramen.

El lindo boceto no grita romance por sí mismo, pero la cercanía de la pareja ha hecho que los fanáticos se sientan cálidos y confusos. Lucy tiene un ligero rubor en su rostro cuando se agarra al brazo de Natsu, y el chico no la rechaza. Entonces, puedes ver por qué los fanáticos están emocionados.

Desafortunadamente, la pareja NaLu no se convirtió en canon para cuando Fairy Tail llegó a su fin. El manga hizo alusión a su romance en innumerables ocasiones, pero su capítulo final simplemente no confirmó nada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí