El autor de Fairy Tail dibuja a la pareja Natsu x Lucy como un anime shojo escolar

NaLu vive. El manga de Fairy Tail llegó a su fin hace un tiempo, pero los fanáticos no sienten que se haya ido. Si te diriges a Twitter, el creador de la serie es conocido por compartir obras de arte de sus magos, y su último boceto tiene a los shippers endulzando su corazón.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Después de todo, Hiro Mashima acaba de emparejar a Natsu y Lucy como si se tratasen de los protagonistas de un anime shojo.

Si, eso es correcto. NaLu acaba de llegar a la escuela secundaria con un boceto completamente nuevo.

En las redes sociales, Mashima compartió el adorable boceto con los fanáticos. La pieza, que se puede ver a continuación, muestra a Lucy y Natsu mientras caminan a casa después de un día en la escuela.

Lucy está vestida con una falda corta gris, un blazer azul marino y mocasines marrones. Con su cabello rubio suelto. La bella chica le dice a Natsu que deberían por un helado.

 

A su izquierda, Natsu se ve muy elegante con el ceño fruncido. El héroe lleva pantalones grises con cinturones, complementa su look con las converse rojo y una corbata sin abotonadura blanca. Con su cabello luciendo bastante rosado, Natsu mira a Lucy brevemente y le dice a la pareja que deberían derrochar dinero en ramen.

El lindo boceto no grita romance por sí mismo, pero la cercanía de la pareja ha hecho que los fanáticos se sientan cálidos y confusos. Lucy tiene un ligero rubor en su rostro cuando se agarra al brazo de Natsu, y el chico no la rechaza. Entonces, puedes ver por qué los fanáticos están emocionados.

Desafortunadamente, la pareja NaLu no se convirtió en canon para cuando Fairy Tail llegó a su fin. El manga hizo alusión a su romance en innumerables ocasiones, pero su capítulo final simplemente no confirmó nada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀