El autor de One Punch Man contesta quién ganaría la pelea de Saitama y Goku

0
19754

Dragon Ball Super es uno de los animes más calientes del momento, y una de las grandes comparaciones que los fans adoran hacer es sobre quién sería más fuerte: Goku o Saitama, de One Punch Man.

El carismático protagonista del webcomic que se convirtió en manga y luego acabó volviéndose anime es un personaje que sufre de depresión por no encontrar ningún adversario a su altura, y seguramente tendría un desafío muy interesante en Goku.

¿Pero quién de ellos vencería? Recientemente, Yusuke Murata (autor del manga) dio su opinión sobre el tema, y gracias a un usuario de Reddit que tradujo su transmisión en vivo, ahora sabemos que la opinión acerca de esta batalla hipotética.

Y la respuesta de Murata fue: “Yo no sé”. Desafortunadamente, esta respuesta no ha ayudado mucho.

De acuerdo con el traductor, Murata (mangaka de One Punch Man, no confundir con el creador del web comic, ONE) respondió la pregunta seriamente, es decir, está dividido entre Goku y Saitama, porque es un gran fan de la obra de Akira Toriyama.

En otras secuencias de preguntas y respuestas, comentó que siempre se inspira en Dragon Ball para sus historias, y que sus hijos aman a Dragon Ball. “Siempre traigo las ediciones completas de One Punch Man cuando termino de hacerlas, y luego mis hijos siempre me piden dibujar personajes de Dragon Ball”, dijo el mangaka.

Por el momento, el choque de ensueño entre Saitama y Goku continuará en debate. ¿Será que un día tendremos la respuesta sobre quién es más fuerte?

Dragon Ball Super cerró su anime en marzo de este año con el final del Torneo del Poder en un combate electrizante entre Goku, Freezer, el Androide 17 y Jiren. Con el final del anime, tendremos una película el 14 de diciembre de 2018. Además, el manga sigue siendo publicado cada mes.

¿Tú quién crees que ganaría si se enfrentaran en una pelea mano a mano?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí