¿Un inicio turbulento? 5 Parejas Anime que al principio no se querían

0
1309

No todo es color de rosas, hay parejas que empezaron con el pie izquierdo, y aunque al principio peleaban por cualquier cosa, llega un momento que la situación se complica y necesitan trabajar en equipo para salvarla.

Así que te presentaremos algunas de las parejas anime que tuvieron un inicio algo turbulento pero que después se volvieron las mejores parejas del anime:

5Shirou Emiya y Rin Tohsaka – Fate/stay night: Unlimited Blade Works

 

Cuando Shirou conoce a Saber y su lugar en la guerra por el santo Grial, se topa con la sorpresa de que una de sus compañeras de clase, Rin, también está metida en todo eso. La chica se muestra por demás altiva, desconfiada y dudosa de las intenciones de Shirou, más por el oscuro pasado que encierra la guerra por el Grial y, que tiene que ver con su familia. Pero mientras pasa el tiempo, vemos que Rin comienza abrirse mas a Shirou, lo que muestra el inicio de su conexión.

4Sakura Kinomoto y Lee Syaoran – Sakura Cardcaptor

Mientras Sakura se apoyó en Kero y Tomoyo para lograr su meta y capturar todas las cartas, Syaoran era un niño soberbio que pensaba que no necesitaba a nadie, poco a poco comienza a verla diferente, el chico comienza a valorar su ayuda, lo que originó su pareja en Clear card.

3Tomoe y Nanami – Kamisama Hajimemashita

El youkai y la humana al inicio se llevaban muy mal, peor aún cuando Nanami lo obligó a ser su familiar. No obstante, cada uno demostró cuánto le importaba la vida del otro y surgió el amor.

2Kirito y Asuna – Sword art online

Ni Kirito ni Asuna tenían una relación buena. Puesto que todo comenzó porque Kirito quería hacer las cosas solo, hasta que se encontró con una de las espadachines más diestra en todo el juego, y toda una belleza. Asuna era una de las jugadoras más fuertes en SAO, lo que poco a poco la fue acercando a Kirito y le dio la oportunidad de conocer lo que había detrás de aquel exterior serio y solitario.

1Inuyasha y Kagome – Inuyasha

Una de las parejas más queridas del anime, pero no todo comenzó como una historia de amor. Todos los que hemos visto Inuyasha sabemos todo lo que pasaron para estar juntos.
¿Cual es tu favorita?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí