El autor Masashi Kishimoto confiesa como quería que fuese el final de Naruto ¿Sorpresas?

0
53685

Naruto ha sido una de las series más memorables de los últimos tiempos y por eso se ha convertido en uno de las mejores obras publicadas en la Shonen Jump, junto a Dragon Ball y One Piece.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Si bien Masashi Kishimoto no creyó que Naruto tuviera más de 10 capítulos, creció como nunca imaginó y terminó finalmente en 72 volúmenes. Pero como todos sabemos, si bien el manga llegó a su fin en el capítulo 700, Shonen Jump decidió continuar la publicación con Boruto, su hijo.

Por eso nos preguntamos ¿Naruto debió terminar así?

En 2006, en la primera entrevista en inglés de Masashi Kishimoto, para la edición estadounidense de Shonen Jump Magazine, dijo que tenía el final para Naruto perfectamente visualizado, el diseño, el texto, las escenas.

Esto fue hace aproximadamente 10 años antes de que Naruto terminara. No obstante, si bien hay muchas cosas que cambian con el tiempo, fue el mismo Kishimoto que confesó que terminó Naruto como él quería.

“En realidad, todo estaba en mi cabeza. En realidad había imaginado que Naruto y Sasuke harían el sello de reconciliación en el valle de finales por las estatuas del Primer Hokage y Madara. En realidad había visualizado todo eso”

No es sorpresa para algunos que el manga haya acabado como Kishimoto quiso, pues sabemos que en la Shonen Jump obligan a los mangakas a cambiar muchas cosas.

Ahora sólo falta la serie de Boruto, la cual cada vez se pone interesante y Kishimoto aún tiene mucho que hacer aquí, pues es el editor y creador al fin y al cabo ¿Qué te parece?

Sobre Boruto

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizado NARUTO) es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí