El caso que asustó a los otakus: Niña de 14 años casi elimina a su familia por culpa de un anime

0
1689

Hace algunos años, Estados Unidos y Japón se conmocionaron por un atentado que cometió una niña de tan sólo 14 años que según ella misma confesó ‘se inspiró en un anime’.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

En septiembre del 2014, los medios de comunicación informaron que la niña, perteneciente al Condado de Pasco, Florida (Estados Unidos), fue acusada de tratar de eliminar a su familia quemando su propia casa.

Según los policías, la niña habría cometido el acto influenciada por la leyenda urbana Slender Man, pues en ese mismo año en el mes de mayo hubo un caso sobre dos niñas de Wisconsin que fueron arrestadas por apuñalar a un compañero. Sin embargo, la acusada dijo que se inspiró en el manga de ‘Soul Eater’.

¿Es en serio? Lamentablemente sí…

Según los informes, la niña le contó a la policía el manga sobre un estudiante de la AMAM (Academia de Maestros de Armas) y su compañero transformador de guadañas inspiró pensamientos sobre el acos0 y la disciplina, que se tradujeron en un incendio en el garaje de la casa de su familia…

¿Qué te parece? ¿Crees que leer el manga de Soul Eater la haya influenciado a cometer ese acto?

Soul Eater

Basado en un manga de Atsushi Ohkubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Soul “Eater” Evans, y Deth The Kid, Liz Patty Thompson y Black Star, Tsubaki Nakatsukasa; tres equipos estudiantes de Shibusen (siglas para “Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami” en japonés) que en la ciudad de De@th City está el Shibusen (siglas para “Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami” en japonés) Los técnicos junto a su compañero arma tienen que recolectar 99 almas de Kishins las cuales son almas corrompida por el mal o la locura y están en la lista de shinigami-sama y al final la alma numero 100 tiene que ser la de una bruja par así las armas y técnicos pasen a ser de la categoría D. Scythe donde obtiene poderes y habilidades nuevos y las armas pasan a ser usados también por Shinigami-sama pero para llegar este título no es fácil y las cosas se pueden complicar al aparecer el Kishin mas poderoso de todos con ayuda de una bruja y sus experimentos con la sangre

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí