El creador de Luffy aclaró a todos que NO es el One Piece ¿Adiós al mito?

264

One Piece , el manga del maestro Eiichiro Oda, aún está distante, a medida que pasan los años, desde su conclusión y, a la larga, una parte de los lectores está olvidando que uno de los objetivos finales del trabajo no es solo ver al buen querido Luffy llegar a ser Rey Pirata, sino también descubrir qué es el “One Piece”.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Todos siempre nos hemos preguntado qué es el tesoro mítico y misterioso escondido por Gol D. Roger, el anterior Rey de los Piratas.

En los últimos años ha habido una serie de teorías sobre el contenido de One Piece y los fans están divididos. Algunos creen que puede estar constituido por un materialismo real, otros, en cambio, en un simbolismo de unión y crecimiento entre los componentes de una tripulación… Aunque cada usuario podría crear su propia hipótesis, al final no sería posible encontrar un punto de encuentro hasta que el mismo autor revele el gran misterio.

Por el momento, claramente, no sabemos nada sobre el tesoro, pero Oda ha revelado previamente lo que no representará a One Piece.

En 2014, el autor se había acercado profesionalmente a Momoko Sakura (quien perdió la vida en agosto de 2018), ilustrador de manga y famoso por escribir y dibujar a Chibi Maruko-chan.

La ilustradora celebró sus 30 años de carrera y la hija de Oda era muy aficionada al manga de Sakura y, por lo tanto, Oda también tuvo la oportunidad de conocerla. Los dos autores a menudo se mantenían en contacto y Sakura se apasionaba tanto por One Piece que había declarado a Rayleigh como su personaje favorito.

Posteriormente, los dos autores con sus respectivas familias tuvieron la oportunidad de encontrarse cara a cara y en esa ocasión el ilustrador le preguntó a Oda si ya había planeado el final de One Piece. El autor, en respuesta, declara que ya ha decidido cómo terminarlo y si quiere saber algo de antemano.

Sakura quería saber, pero probablemente era mejor que no. Sin embargo, el mangaka le preguntó si el One Piece no era solo algo relacionado con el crecimiento que los corazones de los personajes han experimentado a lo largo de todos estos años. Y así es como Oda respondió:

” No, no. No terminaré con algo al estilo Mago de Oz. Después de contar y vivir una gran aventura como esta, sería injusto no darles una recompensa “, dijo.

Por lo tanto, a través de estas afirmaciones, podemos suponer que Oda no pretende resumir el contenido de One Piece como algo de ensueño o, nuevamente, como la repentina materialización de una especie de vínculo entre los miembros de la tripulación de Luffy. Con esas palabras podemos deducir que One Piece será algo y que dentro habrá algo más, pero aún hoy no lo sabemos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.