El creador de My Hero Academia dibuja a los héroes de Marvel a su estilo ¿quedó lindo?

0
1461

El autor de My Hero Academia, Horikoshi Kouhei  ha vivido la mejor fase de su vida, alcanzando un éxito que muchos no logran alcanzar con su aún joven obra.

La obra ha ganado más y más éxitos con Horikoshi ha aprovechado su fama para acercarse cada vez más a sus fans y trabajar más duro, pero no es sólo eso lo que hace.

Recientemente, el mangaka compartió un arte sensacional de algunos héroes de Marvel y el resultado no podría ser mejor.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Hora de ver a los héroes de Marvel de acuerdo a lo que se le ocurre a Kohei Horikoshi:

Entre algunos detalles que llaman la atención, tenemos al Hombre Araña con una cara embutida (se sabe por qué) y también el Capitán América que, a pesar de muy bien dibujado, se quedó con una boca un poco extraña, pero eso es lo que de menos.

También tenemos a Iron Man en su famosa armadura, pero un poco menos evolucionada y llena de gadgets en comparación con el MCU.

A pesar de esos dos detalles que mencioné, el arte no deja de ser nada menos que increíble y siempre me quedo con envidia de gente que sabe dibujar bien … ¿Les gustan?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí