El creador de My Hero Academia revela el primer diseño de All Might y era muy distinto ¿Era mejor?

0
2029

My Hero Academia es el gran éxito del mundo de los animes en la actualidad, y gran parte de eso es el gran trabajo en diseños que hace Kohei Horikoshi para cada uno de sus héroes y villanos.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Entre los grandes héroes del anime y del manga, el Héroe Número Uno ciertamente se destaca: All Might, un héroe inspirado en todo el americanismo, con un uniforme hecho en función de la bandera de EEUU y los ataques basados ​​en ciudades del país.

Pero usted sabía que su versión original era muy diferente? Hoy hablaremos un poco sobre ella.

Como usted puede ver abajo, en su versión original, All Might era un personaje mucho más viejo que él en su versión del manga y del anime.

Según Kohei Horikoshi, la idea toda de My Hero Academia era muy diferente, por lo demás, con Midoriya nunca ganando una Peculiaridad y All Might mentorando al chico como un héroe incluso sin ella, pero aparentemente ese plan no parecía tan bueno y se acabó descartando…

A continuación, puede ver el prototipo de All Might:

En cuanto a ver, All Might termina siendo un personaje mucho más interesante en su versión final, incluso en su forma Small Might.

¿Qué opinas de la versión original de él? My Hero Academia es un manga semanal y tiene sus episodios del anime exhibidos los sábados en el servicio de Crunchyroll.

Por su parte, el manga tiene unas ventas interesantes y es considerad a futuro como uno de los pilares de la Jump.

Sobre My Hero Academia

La historia narra las aventuras de Izuku Midoriya, un joven sin poderes especiales que aspira ser un héroe en un mundo donde todos poseen habilidades sobrehumanas. Su vida cambia al concer a su héroe favorito y el mejor del mundo, “El Símbolo de la Paz” All Might.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí