El creador de My Hero Academia sorprende a fans al decir que no le gusta esto de Midoriya

0
1017

My Hero Academia es un gran anime y ha ganado popularidad en estos días, y en parte se debe a grandes diseños de personajes, y esto claro que incluye a sus atuendos que emplean para ser héroes. No obstante, el autor de este manga no gusta de algunos…

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Y es que para diseñar los atuendos, Horikoshi plantea que no gusta de los que él diseño para Midoriya y Todoroki y el motivo es uno que solo él podría criticar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hehe I like their costumes better,,, i prefer simplicity NO SHIP INTENTION 2nd pic credits to @/aitaikimochii on Twitter

Una publicación compartida por Boku no Hero Academia ? 37.6K (@myhiiroacademia) el

Él señaló que para él un buen diseño se vincula con la manera en la que tú puedes saber qué tipo de persona es alguien con tan solo darle una mirada. Por ejemplo, en el traje de héroe de Bakugo, él colocó granadas en sus brazos, unos cuernos explosivos en su cabello y un pantalón estilo militar para darle un toque rudo. En ese sentido, uno puede sentir que Bakugo es una persona que inspira peligro al tan solo verlo.

En ese sentido, Horikoshi dice que no le gusta cómo le quedaron los trajes de Midoriya y Todoroki porque no tienen detalles específicos, nada que pueda hacerlos diferentes al resto o hable de su personalidad. Por ello él afirma que “no son buenos diseños”.

¿Te parece curiosa su apreciación sobre sus propios trabajos? ¿Crees que los trajes de Deku y Shoto son buenos o no?

Recordemos que la temporada de My Hero Academia concluye con 2 capítulos más y estaremos al tanto de una nueva temporada dentro de poco…

¿Cuál es tu traje favorito?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí