My Hero Academia reveló el gran punto débil de Bakugo y era más triste de lo que pensabamos

0
1955

El último episodio de My Hero Academia estableció un argumento para darle a Bakugo un largo camino hacia la rehabilitación y la redención mientras luchaba contra Midoriya para poder superar sus problemas personales de manera figurada y literal.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

En la pelea, los fanáticos también se enteraron de la gran debilidad de Bakugo: su propia mente. Se había castigado a sí mismo por lo que sentía que era inadecuado, y que todo se volvió contra Midoriya.

Bakugo había pasado bastante en la tercera temporada de la serie. No solo fue raptado por la Liga de Villanos durante el campo de entrenamiento forestal, la lucha para rescatarlo durante el siguiente ataque de Kamino llevó a All Might a perder el resto de su poder de One For All y retirarse como resultado. No solo eso, el siguiente intento de adquirir su Licencia de Héroe Provisional terminó en fracaso.

Todo esto apilado creó un gran peso en la mente de Bakugo. Se sentía responsable de la retirada de All Might , el héroe al que adoraba, y vio que Moryiya en realidad era reconocida por All Might como un digno sucesor. El pobre muchacho había estado trabajando solo para ganar más fuerza todo este tiempo, y su volátil frente hacía difícil que alguien pudiera comunicarse con él.

Pero en lugar de aceptar esta parte más débil de sí mismo, la canalizó insalubremente en la ira hacia Midoriya. Midoriya se convirtió en una representación física de la debilidad emocional de Bakugo, una pared que tuvo que derribar. Afortunadamente, a través de la pelea, los dos finalmente lograron que sus sentimientos se alcanzaran unos a los otros y la debilidad de Bakugo finalmente puede dejar de ser una toxina que pudre su espíritu. Ahora puede dirigir toda su atención hacia convertirse en un verdadero héroe en lugar de golpearse a sí mismo.

¿Por qué recién hablamos de esto?, pues para que nadie grite: spoilers!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí