My Hero Academia Temporada 4 ¿Cuándo saldrá la continuación más esperada?

1626

El anime de Deku y compañía está listo para pasar a la próxima temporada, pero todavía hay algunos cabos sueltos que deben abordar. Cuando el verano está a punto de cerrarse, programas como My Hero Academia están a punto de salir del aire, y los fanáticos tienen una pregunta que necesitan respuesta lo antes posible.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

¿Qué es? Bueno, sería si My Hero Academia está obteniendo una cuarta temporada y cuándo ese anuncio saldrá a la luz. Ahora, desde ComicBook se está desglosando las posibilidades detrás de ese anuncio.

Para aquellos que lo desconocen, My Hero Academia está a punto de finalizar su tercera temporada, y la entrega de dos centavos ha sido un gran éxito en todo el mundo. El título shonen ha traído a admiradores de superhéroes a su gran historia, e Izuku Midoriya ha enamorado a millones en todo el mundo. Entonces, con el programa en medio de una popularidad alta, es casi seguro que My Hero Academia tendrá una cuarta temporada.

… Bueno, Studio Bones tendrá algunos manifestantes esperando afuera de su oficina en Japón.

En cuanto a cuándo se anunciará la nueva temporada, hay pocos lugares donde la revelación podría tener lugar. Como My Hero Academia teniendo solo un par de episodios en esta temporada, podría confirmar la cuarta temporada después de su final. Al igual que la temporada dos terminó con un anuncio de la temporada tres, My Hero Academia puede sorprender a los fanáticos con la gran revelación de nuevo este año.

Si Studio Bones desea mantener a los fanáticos colgando, podría esperar hasta Jump Festa a finales de este otoño. El evento anual se lleva a cabo en Japón a fines de diciembre y tiene una contraparte anime durante noviembre. El evento se centra únicamente en los títulos de Shueisha que incluyen a My Hero Academia , y su multitud masiva aseguraría que las noticias sobre la continuación de My Hero Academia se viralicen rápidamente.

Una opción menos probable para el anuncio sería a través de la Weekly Shonen Jump. En cuanto a las revistas en Japón, la revista de Shueisha es el nombre más grande en shonen, y alberga a My Hero Academia . Si la continuación del anime quiere una confirmación generalizada, la portada sería más que suficiente, pero Shueisha tendría menos control sobre ese anuncio debido a las fugas prolíficas de la Weekly Shonen Jump.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.