My Hero Academia acaba de revelar el rostro de un personaje enmascarado importante

0
1048

La tercera temporada de My Hero Academia, que ha sido un gran éxito entre los fanáticos ya que la serie ha recorrido un largo camino desde el campamento escolar y el arco de Kamino hasta el examen de Licencia Provisional…todos ellos con éxito.

Sin embargo, la serie tiene mucho más por delante antes de que termine la temporada… y justo hoy traemos una pequeña novedad que de seguro te interesará.

¿Se acuerdan que los villanos intentaron acabar con los estudiantes en el primer arco de esta temporada?, pues bien…no solo conocimos a DABI, sino que también vimos al divertido y bipolar TWICE. Así que te mostramos su rostro ahí arriba.

Las cosas en My Hero Academia se están poniendo buenas, por desgracia, la temporada está llegando a su final, pero tendremos más pronto y el manga está muy lejos de sus final.

Sobre My Hero Academia

My Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero.

​El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga.​ El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda.​ Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016.​ Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo.​ Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

Shūeisha anunció el lanzamiento, a partir del 20 de agosto de 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump, de un spin-off de la obra original llamada Vigilante -Boku no Hero Academia ILLEGALS-. El autor es Hideyuki Furuhashi, mientras que Court Betten está a cargo de los dibujos. La historia trata sobre héroes ilegales.​ A partir de la edición del 17 de diciembre del mismo año las publicaciones pasarán a la aplicación Shōnen Jump+.​

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí