La película de My Hero Academia acaba de vencer al film de Naruto: Road To Ninja

0
829

El número 42 de este año de la revista de Shueisha, la Weekly Shonen Jump, reveló el sábado (en Japón) que la película de anime “My Hero Academia: Two Heroes” ha recaudado más de 1.5 billones de yenes (aproximadamente US $ 13.46 millones) en la taquilla japonesa.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

En ese sentido, My Hero Academia logró sobrepasar el dinero que recaudó la película de Naruto “Road to Ninja”, producción que recaudó 1.4 billones (13,21 millones de dólares). Siendo una victoria apretada.

Claro que si comparamos películas en general, The Last Naruto The Movie si derrota a Two Heroes.

Funimation y TOHO organizaron un estreno mundial de la película con subtítulos en inglés en la Anime Expo el 5 de julio. La película se estrenó en Japón el 3 de agosto y ganó 500,320,000 yen (aproximadamente US $ 4,49 millones) en sus primeros tres días hasta el puesto # 4 en su fin de semana de apertura. La película había vendido 1 millón de boletos para el 20 de agosto.

Funimation proectará en la pantalla grande esta película en más de 400 salas de cine en los Estados Unidos y Canadá el 25 de septiembre, 26, 27, 29 y también el 2 de octubre. Fumation describe la película así:

“Las finales  han terminado, y UA se está preparando para el campamento de entrenamiento de verano. Deku y los demás reciben una invitación de cierta persona para ir a una gigantesca ciudad artificial llamada I-Island. Esta isla, una especie de “ciencia Hollywood”, reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo y está llevando a cabo una exposición llamada “I-Expo” que muestra los resultados de Quirk y la investigación de elementos de héroe. En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin poderes llamada Melissa y recuerda su propio pasado sin algún Quirk. De la nada, el inexpugnable sistema de seguridad que la isla presume es pirateado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! ¡Ahora se puso en marcha un plan que podría sacudir a la sociedad heroica! El hombre que tiene la llave de todo es el héroe número uno y el símbolo de la paz, All Might”.

Los nuevos personajes de la película incluyen a David Shield (voz de Katsuhisa Namase , el joven David Shield con la voz de Ryohei Kimura ), Melissa Shield (voz de Mirai Shida ) y Wolfram (voz de Rikiya Koyama ). Melissa es una chica sin Quirk a quien Deku conoce en I-Island, y su padre David era amigo de All Might en su juventud. David es un científico que fabrica artículos de soporte para héroes, y Melissa trabaja duro para seguir sus pasos. Wolfram es un líder de un misterioso equipo de villanos que pretende derrocar a la Sociedad de héroes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí