El creador de Naruto revela el diseño descartado de Gaara, quien iba ser muy ¿feo?

1753

Naruto cuenta con una variedad de personajes impresionantes, y uno de los más icónicos del primer anime ciertamente es Gaara, de la aldea oculta de la arena.

El personaje, que de villano pasó a amigo de Naruto, es bastante único con los ojos claros y el tatuaje en la cara, pero usted sabía que él era muy diferente en la versión original de él?

Masashi Kishimoto reveló hace algún tiempo el diseño original de Gaara, y usted puede verlo en la imagen abajo:

En vez de un simple uniforme ninja, Gaara se vestía una capa grande con las puntas rasgadas. Además, contaría con una cicatriz en la cara, en lugar del tatuaje marcado de él.

Otro detalle que llama la atención es que el bijuu de él, que parecía más un lobo que la versión final de él. Además, la bijuu también contaba con el símbolo budista Manji en la frente. Este símbolo se confunde con una esvástica la mayoría de las veces, pero quiere decir armonía universal y equilibrio entre los opuestos.

Al final, el símbolo fue removido de la bestia, pero acabó volviendo a Naruto en la frente de Neji más adelante.

¿Crees que Gaara sería un personaje tan marcado como él fue con ese diseño original? ¡Dejen sus comentarios!

Sobre Naruto

“Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizado NARUTO) es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus amigos”.

“La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.7​ A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,8​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.