El creador de One Piece revela cosas que ni te imaginabas de Mihawk, Doflamingo y Crocodile

0
998

En Japón y en las tiendas en línea, el volumen número 90 de ONE PIECE, el manga de Eiichiro Oda, está disponible para su compra. El libro marca el final del arco narrativo de Whole Cake. En el tomo se incluye una sesión de pregunta y respuestas donde el autor revela cosas.

Con motivo del espacio dedicado, el autor de, entre otros personajes, resolvió y reveló curiosidades relacionadas con Mihawk, Doflamingo y Crocodile.

Hoy hablaremos de ello:

Un entusiasta le preguntó si los tres personajes deberían tener hijos o si siempre serán solteros. El fan dijo que le gustaría ver las caras de sus hijos.

El autor, Eiichiro Oda, respondió de esta manera con sorpresa:

“Participaron en matrimonios en sus vidas, pero no puedo decir si podrían tener hijos o no. Sin embargo, a pesar de esto, ¡aquí está lo que imagino acerca de las caras de sus hijos! “.

Exactamente, con motivo de la curiosidad del autor, Oda imaginó y diseñó las caras de los hijos de Crocodile, Mihawk y Doflamingo. Aquí están debajo, respectivamente, en este extracto del volumen 90:

Recordemos que recientemente se ha anunciado la nueva película de animación de One Piece, que celebrará el vigésimo aniversario de la primera transmisión del anime.

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) desde 1997. Actualmente alcanzó 916 capítulos, en Japón el manga ha recogido 90 volúmenes.

En Italia, el manga es publicado por Edizioni Star Comics y, hasta la fecha, los primeros 87 volúmenes están disponibles.

La serie homónima animada que está transponiendo el arco narrativo de Whole Cake Island ha llegado a 852 episodios y se transmite todos los domingos.

¿Les gusta saber estos datos?

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube con muchas series 😀 https://bit.ly/2tqT3ha

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí