El creador de One Piece revela qué tan poderoso es Akainu y cuánto demoraría en encontrar el “One Piece”

0
2685

One Piece es un anime lleno de caras fuertes, y algunos de ellos son más fuertes incluso que Monkey D. Luffy, que, a pesar de ser el protagonista de la historia, no consigue vencer a todo el mundo. Uno de ellos es Akainu, y recientemente Eiichiro Oda reveló más detalles sobre él.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Antes de continuar, vale la salvedad de que hablaremos sobre algunos spoilers de One Piece. ¡Usted ha sido avisado!

En vez de ser un pirata, Akainu es en realidad un marine que consigue dejar al más fuerte de los hombres temblando. Sólo de oír su nombre algunas personas ya sienten miedo.

Recientemente, las traducciones de una entrevista dada por Eiichiro Oda para el manga de 900 de One Piece se publicaron en internet. Un fan llamado Sandman compartió esa entrevista y fue rápidamente traducida por los fans, y en ella encontramos más detalles sobre Akainu.

Según Oda, “Luffy lo deja realmente preocupado, ya que él es el que más derrota a los villanos de cara, a menos que el autor lo deje atrapado en algún lugar antes de que llegue al enemigo. Entonces, cuando creas un protagonista en un manga, no es una buena idea hacerlo demasiado fuerte…”, comentó.

“Por ejemplo, si Akainu fuese en el protagonista, sería tan fuerte que One Piece ciertamente acabaría en un año o incluso menos “, reveló el autor.

Es decir, Akainu es un tipo realmente demasiado fuerte, y que probablemente haría picadillo a Luffy si se encontraban en este instante, y él probablemente seguirá siendo así por un buen tiempo.

¿Qué bueno que Luffy adora un desafío, no? Pues el camino de ellos probablemente terminará cruzándose una vez más.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí