El manga de Black Clover entró en pausa de forma inesperada ¿Qué pasó?

0
1547
El manga de Black Clover entró en pausa de forma inesperada ¿Qué pasó?

La nueva generación de la revista Weekly Shonen Jump también pasa a manos de Black Clover , una serie que está teniendo un éxito creciente en casa. Fuerte de una serie animada de larga duración, el manga de Yuki Tabata es hoy uno de los pilares de la revista insignia de la casa Shueisha con sus casi 300 capítulos.

Black Clover cuenta actualmente con 283 capítulos y durante el transcurso de este año llegará a los 300 números publicados. En cualquier caso, la serialización del manga no siempre está teniendo una vida fácil, sobre todo gracias a una programación semanal. A veces sucedía que el sensei se acercaba a los plazos y publicaba un capítulo sobre Shonen Jump con algunas tablas solo esbozadas .

Para evitar una situación similar, Tabata acordó con los editores no publicar el nuevo capítulo esta semana. Por lo tanto, Black Clover está en pausa y no se lanzará este domingo en Manga Plus, sino en la semana inmediatamente siguiente. No hay motivos de salud, solo problemas de producción presuntamente relacionados con retrasos en el cronograma.

Hay que agregar que si bien se ha descartado un problema de salud, anteriormente ya ha confesado haber estado pasando malos momentos, desde desmayos hasta olvidarse de algunas cosas en su vida diaria. Por otra parte, Tabata ha estado muy ocupado con las ayudas del anime y otros proyectos.

El manga de Black Clover entró en pausa de forma inesperada ¿Qué pasó?

Por otra parte, hay muchos malos fans que insinuan que esto podría significar una cancelación del manga, algo que no es muy coherente, puesto que Shueisha planea tener 9 años más de proyectos relacionados con esta franquicia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí