El manga de Boruto nos muestra a Naruto haciendo un Jutsu sentado desde el baño

0
1907

El manga de Boruto ha liberado sus primeros spoilers y parece que tenemos un momento muy gracioso y es que como sabemos, la familia Uzumaki tiene un pequeño invitado problemático: Kawaki, el “Contenedor”.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Resulta que las filtraciones revelan que eventualmente las cosas se vuelven a caldear entre Boruto y Kawaki, quienes básicamente no se soportan, esto conduce a una batalla donde ambos liberan sus poderes del sello “Karma” y todo esto nos conduce a un momento donde nos podrá dar mucha risa.

Y es que Naruto los detiene usando un Kage-Bunshin no Jutsu, pero lo más curioso es que el Hokage no estaba en una situación tan cómoda que digamos, puesto que se encontraba haciendo sus necesidades en el baño. Sí, en el baño.

Literalmente Naruto fue sorprendido con los pantalones abajo, y bueno, pese a que solo uso un clon fue suficiente para detener a los 2 jóvenes revoltosos. El capítulo se espera se publique en los próximos días, dependiendo de las casas de traducción online.

¿Crees que este arco de Kawaki vuelva amigos a Boruto y al “Contenedor”?

Recuerden que el manga se publica mensualmente y el anime sale cada jueves.

Sobre Boruto

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido con su sueño al convirtirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí