¿Quién ganaría una pelea entre Itachi y Minato? Esta es la prueba de que el abuelo de Boruto es superior

0
3246

En el post de hoy, hablaremos sobre cuál sería el resultado de una lucha entre Minato Namizake e Itachi Uchiha tomando en cuenta los puntos fuertes y débiles de cada personaje, y los hechos sobre los personajes vistos sólo en los materiales canónicos de Naruto, como el manga y el anime (posibles jutsus venidos de rellenos serán ignorados).

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Itachi fue un ninja fugitivo que poseía el Mangekyou Sharingan y era capaz de usar tres técnicas muy poderosas gracias a él: El Amaterasu, el Tsukuyomi y el Susanoo. Minato fue el cuarto Hokage de Konoha y era capaz de teletransportarse a través del jutsu del dios del trueno volador, además de ser capaz de invocar sapos y haber inventado el Rasengan.

Ahora que esta breve introducción ha sido dada, podemos empezar a discutir sobre este “combate”. Para empezar, necesitamos dejar claro que Minato tiene una gran ventaja debido a su velocidad absurda. Gracias a eso, Minato sería capaz de desviar completamente de las llamas del Amaterasu de Itachi, que demoran un poco hasta materializarse en el lugar deseado.

Además, el Susanoo de Itachi sería algo relativamente ineficaz en este combate. Si Itachi intentase atacar usando la Espada de Totsuka, Minato conseguía desviar de forma aún más fácil que de las llamas del Amaterasu, debido a la lentitud del ataque. A pesar de que el espejo Yata era un escudo capaz de reflejar cualquier ataque, Minato podría fácilmente teletransportarse hacia la dirección opuesta del espejo de forma tan rápida que Itachi no sería capaz de girar a tiempo. Por último, si conseguía dejar un sello en el cuerpo de Itachi, Minato podría fácilmente teletransportarse dentro de Susanoo, dejando a Itachi completamente vulnerable y sin reacción.

La única oportunidad que Itachi tendría que vencer este combate sería a través de su Tsukuyomi, un Genjutsu tan poderoso que puede liquidar a su objetivo en instantes. Sin embargo, no podemos olvidar que Minato es un Jinchuuriki perfecto de Kyuubi, y Jinchuurikis perfectos son inmunes a genjutsus.

Por último, cada vez que Itachi usa su Mangekyou, él pierde un poco de la visión, además de perder una cantidad absurda de chakra. Por lo tanto, Minato podría simplemente retrasar la confrontación hasta que Itachi se cansara a un punto donde no consiguiera más agarrar a Susanoo.

Sabemos que Itachi es uno de los más poderosos ninjas de Naruto Shippuden y podría ganar fácilmente gran parte del reparto de trabajo, pero a medida que los hechos demuestran comentaron, Minato es simplemente superior…o ¿no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí