El manga de Dragon Ball Super revela un nueva transformación o estado para Vegeta

0
1103

Cuando se trata de Dragon Ball , no estaría mal decir que Vegeta recibe mucha atención por parte de los fans, pero al autor de la obra no le gusta darle tantos incrementos de poder geniales como a Goku, pero ahora el manga parece haberle dado un nuevo incremento de poder.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Después de todo, las filtraciones reportadas del próximo capítulo de Dragon Ball Super están aquí, y parecen indicar que Vegeta recibirá algún tipo de nueva  energía pronto.

Como puede ver a continuación, una gran cantidad de exploraciones aparentes del capítulo 40 han llegado a las redes sociales. También se han publicado algunos resúmenes del capítulo Dragon Ball Super , y cada uno dice que Vegeta recibe una especie de enfrentamiento cuando lucha contra Jiren.

 

En la imagen de arriba, los fanáticos pueden ver un poco a lo que se refieren todos los fans del príncipe. Se ve a Vegeta activando su Super Saiyan Blue, pero su aura es un poco diferente de lo habitual. El sombreado extraño puede insinuar la llegada de un nuevo poder encendido, pero los resúmenes de manga no dicen nada sobre un nombre especial.

Entonces, no, Vegeta no llegará a tener Ultra Instinto en el manga. Ni siquiera Toyotaro puede hacer eso…

Según los resúmenes del capítulo, Vegeta recibe algún tipo de estímulo cuando se enfrenta a Jiren. Se dice que el Saiyan recibe un gran impulso en ki, uno que lo ayuda a luchar contra Jiren a la par e incluso contra Beerus. Parece que este nuevo poder cura algo de la fatiga de Vegeta, pero no es lo suficientemente potente como para causar un daño duradero a Jiren.

Para los fanáticos del anime, este rumor les hizo pensar en la Evolución Vegetal SSGSS lanzada durante su pelea con Jiren, pero se ha dicho que la forma era una exclusiva de anime . Por lo tanto, este impulso podría ser la forma de Toyotaro de impulsar a Vegeta sin romper las cláusulas de exclusividad del anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí