Fans enloquecen con escena matrimonial nunca antes vista donde Bulma domina a Vegeta (Dragon Ball FighterZ)

0
3682

No cabe duda de que una de las parejas más queridas de todo el anime, y por supuesto de la franquicia Dragon Ball, es la conformada por Vegeta, Príncipe de los Saiyan y Bulma, la heredera de la Corporación Cápsula, que además es la mujer más inteligente de la Tierra.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Ambos se ven muy bien juntos, y nos enseñan muchas cosas acerca de lo que es conformar una familia, comprender sus defectos y apreciar sus virtudes. La inteligencia y el orgullo son buenas cualidades de este matrimonio.

Pues bien, en el nuevo juego Dragon Ball FighterZ están dando mucho de qué hablar con el modo Historia, y es que nos han dado momentos de tensión matrimonial, delante de sus amigos, en este caso Krilin, Piccolo y Goku.

 

 Una escena muy graciosa y que quedará para los recuerdos de los jugadores y fans de la franquicia. Como ya es sabido, Bulma es la única que puede silenciar a Vegeta, y con buenas maneras.

En este caso, Vegeta fue recriminado por estar durmiendo, mientras el resto de los guerreros combatía para salvar al mundo. El momento fue más memorable, cuando Krilin sugiere que no discutan temas maritales delante de ellos.

Acerca de Dragon Ball FighterZ

“El juego tiene un sistema de combate en equipos de tres contra tres. El jugador debe elegir a tres personajes para formar un equipo, a quienes controlará de a uno por vez, pudiendo intercambiarlos durante cualquier momento de la batalla. Además de la barra de salud, hay otra de energía, que puede cargarse y utilizar para realizar ataques especiales que causan mayor daño al oponente. Para ganar una partida se deberá vencer a todos los luchadores del rival”.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí