Manga de One Piece revela el nuevo poder que ganó Sanji y es lo que siempre deseó

0
1827

Los spoilers del manga 931 de One Piece han llegado y el capítulo estará disponible en un par de horas, dando un momento muy feliz para Sanji y es que tendrá una nueva habilidad que amará mucho.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

SPOILERS A CONTINUACIÓN:

Si estás al día en el manga, debes recordar que al final del capítulo 930, Sanji iba a pelear usando el Raid Suit número 3 de su familia, el Germa 66, por lo que todos estabamos emocionados en saber que hace dicho traje.

Como ves arriba, el Raid Suit de Sanji se llama “Stealth Black”, con la capacidad de hacer invisible a su usuario. Y hay que recordar que el chef soñaba con tener la Fruta de Diablo que te hace invisible, puesto que eso le serviría para espiar a las chicas…

Irónicamente, Sanji ve su sueño cumplido sin tener que ingerir una Fruta, y además el regalo viene de parte de su familia y el poder de la ciencia, 2 elementos de su vida que el odiaba fuertemente.

¿Creen que Sanji tendrá un rol más relevante ahora que tendrá este power up?

Sobre One Piece

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 91 publicado el 04 de diciembre de 2018.​

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí