El manga The Promised Neverland anuncia su final ¿Una sorpresa o buena decisión?

0
1585

The Promised Neverland ha tenido una gran relevancia en los últimos tiempos, donde se volvió un manga muy respetado y popular en la Weekly Shonen Jump y se convirtió en uno de los principales títulos de Japón, pero parece que se acabará más pronto que tarde.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Según un nuevo informe, parece que The Promised Neverland está programado para entrar en su arco final este mes (inicia el camino hacia el fin, no es que acabe este mes…).

En las redes sociales, el informe comenzó a circular cuando aparecieron los supuestos escaneos del próximo número de Weekly Shonen Jump . Las imágenes no tardaron en llegar a Twitter y los seguidores tradujeron una nota del creador de la serie, Kaiu Shirai.

“Gracias por todos los votos que enviaste”, escribió el artista. “El arco final está comenzando ahora. ¡Trabajaré duro!”, agregó.

Para los fanáticos, el anuncio es agridulce, pero no debería ser demasiado impactante. Después de todo, Shirai ha dicho antes The Promised Neverland sería breve.

Actualmente, el manga tiene 10 volúmenes publicados, y tiene suficientes capítulos sueltos para completar otro. Con sus personajes liberados de su orfanato, Emma y la pandilla se embarcan en un viaje aterrador, y Shirai ha dicho que solo serían unos veinte volúmenes.

“El manuscrito básico [de la serie] fue hasta que los niños escaparon del orfanato. Idealmente, me gustaría, de acuerdo con mi editor, que la historia no se extienda demasiado “, explicó el artista en una entrevista anterior de Shonen Jump.

“Idealmente, preveo veinte o incluso treinta volúmenes”.

Hasta el momento, no se sabe cuándo terminará The Promised Neverland , pero los fanáticos saben que su historia está llegando a su clímax. Con un anime en camino, parece que la popularidad de la serie de Shirai está a punto de explotar aún más, dejando que el manga gane lectores en masa antes de que su último capítulo salga a la luz….

¿Crees que es bueno que finalice relativamente tan pronto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí