El mapache que dio vida a Rocket en Guardianes de la Galaxia perdió la vida

0
1038

Lamentablemente, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está de luto debido a que se informó ayer que Oreo, el mapache que sirvió de modelo para la creación del personaje de Rocket Racoon, perdió la vida.

La triste información se dio a conocer por medio de un anuncio en la página oficial de Facebook ‘Oreo and Friends Animal Encounters’, donde se pudo leer un conmovedor post que generó sentimientos en muchos fans.

“Hoy solo tenemos las noticias más tristes. Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia, el señor Oreo Raccon. Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana después de una enfermedad muy corta. Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado”, dice el comunicado.

“Estuviste perfecto. Han pasado 10 años desde que llegaste a nuestras vidas. Esto es tan difícil, hombrecito especial, queríamos que vivieras para siempre, pero nunca como has estado en los últimos días. Diviértete allá arriba sobre el Arco Iris, mi amor. espero, no, sé que todos te amarán tanto como nosotros”, agregaron.

Recordemos que la primera aparición de Oreo fue cuando acompañó a James Gunn en la Alfombra Roja de ‘Guardianes de la Galaxia’ en el ya lejano año 2014. El mismo director publicó una fotografía de Oreo cuando era tan solo un bebé.

De esta forma nos despedimos de un ser que nos dio lindos momentos.

Sobre Guardianes de la Galaxia

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí