El nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin se retrasa y esta es su fecha exacta de estreno

0
876

El manga de Shingeki no Kyojin ha estado en medio de un conflicto tremendo que involucra a toda la Legión de Reconocimiento, Eren Jaeger y últimamente al Capitán Levi.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En el manga tenemos una precipitación importante y las cosas sólo son cada vez más complicadas, pues diversas alianzas se rompen, y las nuevas revelaciones son traídas de forma intempestiva. Es por eso que los fanáticos de la serie están ansiosos por leer cada capítulo tan pronto como se estrenan.

Ahora los fanáticos tienen una idea de cuándo estará disponible el próximo capítulo de la serie, ya que Attack on Titan confirmó el lanzamiento del capítulo 114, el 9 de febrero en Japón.

 

Según lo señalado por @AoTWiki en Twitter , el lanzamiento oficial del capítulo marca más de un mes desde el último capítulo, pues normalmente los mangas se publicaban entre finales de mes e inicios, pero este saldrá el día 9, por lo que las traducciones llegarán aquí cerca a la quincena de mes…ouch.

La serie ha visto un cambio mucho más intenso, ya que Eren se ha convertido esencialmente en un villano desde el salto del tiempo en la historia. Mientras una nueva guerra se dará, el Capítulo 113 vio una batalla particularmente salvaje entre Levi y Zeke. Con la traición de Zeke convirtiendo a los subordinados acompañantes de Levi en titanes después de beber vino mezclado con su fluido espinal, los dos tuvieron un tremendo choque.

No solo hay una invasión que viene del exterior, sino que se está gestando una Guerra Civil en Eldia, ya que las ideas cada vez más radicales de Eren Jaeger están comenzando a ganar fuerza con los que están dentro de las murallas. Después de varios capítulos de la lucha contra los titanes, las luchas internas entre facciones y todo tipo de traiciones, los fanáticos han estado ansiosos por leer cada nuevo capítulo tan pronto como llegan. Ahora al menos sabrán que la espera no es demasiado larga a partir de ahora.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí